jueves, 26 de abril de 2012

Un mes de locos!! (part 2)


24 de marzo concierto en una de nuestras salas favoritas y donde nos quieren tanto como nosotros a ellos. Hablo de la Sala Underground Music Club de Alcalá de Guadaira y de que estamos encantados cada vez que vamos, ya van 3 veces... en fin, nos hacen sentir como en casa Andrés y los suyos.
Pues al lío y nos pusimos a colocar cacharros después de dos o tres botellas de mosto (pero mosto de ese rico que levanta la sonrisa, jajaj). Alfonso estuvo con nosotros, nos ayudó a colocar y sonorizar ya que conoce las canciones y tiene un oído privilegiado para estas cosas... un profesional es un profesional.

 Y lo más grande que nos haya pasado (como dirían por aquellos lares) fue llegar al hotel que habíamos alquilado. Mare mía!!!!... “el Castillo” se llamaba, allí guardado por 2 palmeronas de plástico de 5 metros cada una, plagado de espejos, cuadros eróticos fantásticos, puertas al más allá y  una estética propia del canal 43.  Vamos que era el picadero de Alcalá, jajajaj

A disfrutar del hotelazo, cambiarse y del tirón con la furgoneta hacia la sala. Concierto largo con todos los temas que tenemos preparados y un par de sorpresas en forma de versiones del “Back to black” de nuestra mentora Amy y el “Maniac” de Flashdance. Aquí como siempre todo pasa muy rápido y cuando uno se da cuenta ya está en los bises... el resto que lo cuenten los asistentes que serán más objetivos que el que suscribe.


Fin de concierto y por primera vez después de mucho tiempo, pudimos hacer como los buenos, olvidarnos de recoger y agarrarnos a las cervezas cual estrella ficticia del R&R y charlar con los asistentes al concierto. Por cierto, como suele pasar en muchos de los conciertos a los que voy, allí me encontré con unos oliventinos, que siempre tienen muy buen gusto para la música, jaja.














Y casi sin respirar y por supuesto sin más ensayos que los propios conciertos el viernes 30 tiramos hacia Guareña por aquello del Guoman 2012, décima edición del festival al que volvíamos tras haber ganado el año anterior el concurso de maquetas. También es este un ambiente acogedor donde nos tratan más que bien, vienen amigos a vernos y compartimos cartel con grandes bandas. Aupa el Guoman de Guareña.


Un mes completito, un mes del año 2012 que guardaré codicioso en mi memoria...





No hay comentarios:

Publicar un comentario