miércoles, 29 de mayo de 2013

LOS NUEVOS HEMINGWAY NOISE

Muchas cosas que contar, demasiados cambios, demasiadas sensaciones, multitud de melodías y al final el trasiego del tiempo y los caprichos del destino acaban plasmados en algo tan nimio y sencillo como es la música.

Si tuviera que echar la mirada atrás, que no quiero, contaría más de un acontecimiento, más de un concierto... contaría anécdotas que nos han pasado... pero en este post lo que me apetece es hablar del ahora...



foto: Ester Eotipo
Con esa premisa os voy a contar que ahora Hemingway Noise está formado por cuatro miembros indispensables ya que si alguno falta la banda se queda coja. Pachi a los mandos, Sébastien comandando, Rubio Salas haciendo de las suyas y Ana B. Carretero solidificando lo que a mi parecer es una de las bandas más originales y prolíficas del momento.

El nombre es el mismo pero la actitud y el sonido ha cambiado, Hemingway Noise navega por universos ilimitados coloreando melodías desenfadadas y músicas de difícil caracterización.
Las diferentes influencias de cada uno de los miembros propician un acabado distinto y original, difícilmente podríamos encasillar en un solo estilo a este grupo. El nexo común es el rock, pero cada uno aporta su sentimiento, y es precisamente eso lo que da forma a la textura final, cada uno aporta desde su corazón... y esa es la mayor arma de Hemingway Noise.

Un concepto de rock distinto y sin prejuicios...

Estamos deseando coger la carretera y enseñaros esos temas nuevos con los que realmente nos
identificamos y con los que esperamos compartir con todos vosotros muy buenos momentos, porque es en los directos donde nos interesa enseñaros las cosas de primera mano.

Como pequeña muestra de lo que hacemos en directo os dejamos con un tema que grabamos en directo en la Sala Mercantil.

Vámonos Átomos!!!!!!